Continúa taller con niñas y niños en la escuela de la comunidad (+Fotos)

Por Viccia Rodríguez

Como continuidad de las actividades que han venido realizando las Brigadas Técnicas Juveniles de nuestro Centro (BTJ), iniciadas el pasado 23 de septiembre del 2010, y para darle cumplimiento al objetivo de acercarse a la comunidad y contribuir a estimular el desarrollo de competencias sociales en la infancia, el pasado 14 de febrero se realizó un nuevo taller con los niños/as de tercer grado de la escuela primaria ¨Ignacio Agramonte¨.

El taller, facilitado por dos jóvenes del CIPS, José Miguel Rodríguez y Viccia Rodríguez, inició explorando qué piensan estos niños y niñas sobre el amor y la amistad, y cómo sueñan su escuela ideal, como puerta de entrada al objetivo propuesto.

Estas son algunas de las imágenes tomadas en el encuentro:

2 pensamientos en “Continúa taller con niñas y niños en la escuela de la comunidad (+Fotos)

    • Hola Caridad, la invitamos a ponerse en contacto con nuestro Centro de Documentación (http://www.cips.cu/category/centro-documentacion/), o directamente con los investigadores/as que trabajan los temas de niñez y educación.
      En nuestra web puede encontrar los correos electrónicos de todos los/as investigadores/as dentro de la información de cada Grupo.
      Saludos, y cualquier otra información, estamos a su disposición,
      Claudia

Deja un comentario