Convocatoria a la tercera edición del Diplomado Sociedad Cubana

El Centro de Investigaciones Psicológicas y Sociológicas (CIPS) convoca a la tercera edición del Diplomado Sociedad Cubana, en un momento en que los nuevos cambios por los que atraviesa la sociedad cubana precisan de la participación de profesionales de las Ciencias Sociales y de todos los que puedan ofrecer su experticia en los escenarios de transformación.

Objetivos generales del Diplomado:

  • Caracterizar la realidad cubana contemporánea en su contexto socio-histórico, a partir de resultados investigativos del CIPS y a la luz de la actualización del modelo económico cubano.
  • Integrar una concepción que permita orientar, con rigor crítico, el diagnóstico, la evaluación, el pronóstico y la transformación de la realidad, considerando los nexos entre la totalidad social y las partes que la integran, entre el conocimiento social y la gestión del desarrollo.

Destinatarios:

Está dirigido a investigadores, docentes, directivos y expertos en general (del diseño, ejecución y evaluación de políticas públicas), a trabajadores sociales, gestores de proyectos de desarrollo local, y otros especialistas que requieran sistematizar y actualizar el conocimiento multifacético de la realidad cubana.

Descargar Convocatoria

Descargar Planilla de Solicitud de Matricula

Un pensamiento en “Convocatoria a la tercera edición del Diplomado Sociedad Cubana

  1. creo que los problemas de la sociedad contemporánea nos toca de cerca a todos aquellos que de una forma direc ta trabajamos por el mejoramiento humano. El trabajo con las nuevas generaciones es de suma importancia: cómo piensa, qué opinan , cuáles son sus mayores inquietudes, por qué tienen esos modos de comportamiento que no van en correspondencia con lo que exige los modelos sociales, sobre eso creo que se hace necesario nuestras investigaciones.

Deja un comentario