Desafíos para las ciencias sociales ante la actual profundización de la crisis

II-Foro-Ciencias-Sociales-FACSO-724x1024La Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Asunción, Paraguay, llevará adelante el II Foro de Ciencias Sociales “Desafíos para las ciencias sociales ante la actual profundización de la crisis”, a desarrollarse entre el 14 y 16 de octubre. En el marco del Foro, la Secretaria Ejecutiva de CLACSO, Karina Batthyány, participará de la Conferencia Magistral de clausura “Desafíos para las Ciencias Sociales en América Latina y el Caribe” el viernes 16 de octubre a las 19:30 horas de Paraguay, Argentina y Uruguay (UTC-3).

La Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Asunción invita a la comunidad académica, a cientistas sociales y referentes de organizaciones sociales a sumarse a la conmemoración del 2º aniversario de la fundación de la FACSO, participando activamente de este II Foro de Ciencias Sociales que, en el marco del proceso de institucionalización de la Facultad, habilita un espacio amplio y plural para compartir reflexiones e investigaciones en torno a la realidad social, complejizada de manera particular este año por la pandemia COVID-19. Este año, el foro se realiza en forma virtual.
Estas jornadas de reflexión e intercambio contribuirán sustantivamente al proceso de consolidación e institucionalización iniciado en octubre del año 2018, permitiendo el diálogo académico y la interacción con la sociedad, abordando los condicionantes que marcaron la historia y los desafíos que la coyuntura actual genera con vistas a la igualdad y la democracia.
Este Foro se inicia y culmina con conferencias magistrales de importantes exponentes internacionales de las ciencias sociales y está organizado en seis mesas temáticas que dan cuenta de diferentes dimensiones de la actual realidad social.

Programa y Formulario de inscripción:

Transmisión en vivo por: https://www.facebook.com/FACSO.UNA.Py

Deja un comentario