IX Encuentro Internacional de Estudios Sociorreligiosos

El Departamento de Estudios Sociorreligiosos (DESR) del CIPS, convoca a académicos, estudiosos e investigadores de la temática religiosa a participar en el IX ENCUENTRO INTERNACIONAL DE ESTUDIOS SOCIORRELIGIOSOS “La religión ante los complejos desafíos del siglo XXI”, que se efectuará del 9 al 13 de julio de 2019 en la Sociedad Cultural Yoruba de Cuba, enclavada en el centro de La Habana.

SR1Este evento atesora ya una rica tradición y tendrá lugar en el ámbito de los graves problemas que atraviesa actualmente la humanidad en múltiples campos de las relaciones sociales, económicas, políticas, éticas y culturales, sin perspectivas inmediatas de solución, con los que de un modo u otro, como es conocido, la religión tiene una creciente incidencia. A su vez, las críticas condiciones mundiales tienen una particular repercusión en el campo religioso, estableciéndose una interrelación entre los cambios en uno y otro escenario. Sobre estas bases se expondrán y debatirán en ponencias, paneles, conferencias y videos.

El Comité Organizador del Encuentro Internacional de Estudios Sociorreligiosos en su novena edición, hace extensiva la 3era Convocatoria a toda la comunidad de académicos e investigadores de la temática religiosa para enviar sus trabajos hasta el 30 de abril de 2019.

Las solicitudes de inscripción, resúmenes de ponencias y ponencias deben ser dirigidas al correo electrónico de cada grupo de trabajo y al oficial del evento: 9noencuentrointernacional@cips.cu.  El responsable del GT tendrá 15 días para responder a su solicitud.

La cuota de inscripción es de:
• Ponentes cubanos: 200.00 CUP Ponentes extranjeros: 200.00 CUC
• Acompañantes extranjeros: 100.00 CUC
• Estudiantes cubanos y extranjeros (previa acreditación oficial): 80.00 CUP /CUC (CUC se refiere al Peso Convertible Cubano)

Para consultar los ejes de trabajo y sus coordinadores, las normas para el envío de ponencias, y otras informaciones que podrían ser de interés:

Descargue aquí la convocatoria

 

 

 

Deja un comentario