Premios y reconocimientos institucionales al trabajo sindical

1986 Centro Vanguardia Nacional. Reconocimiento otorgado por la Central de Trabajadores de Cuba (CTC) Nacional.

1996 Diez Años en la condición de Centro Vanguardia Nacional. Reconocimiento otorgado por la Academia de Ciencias de Cuba y el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Ciencia.

1997 Centro Destacado Provincial. Reconocimiento otorgado por el Sindicato Provincial de Trabajadores de la Ciencia, Ciudad de La Habana.

1997 Centro destacado en la atención y promoción a las actividades del Sindicato de las Ciencias en sus cinco años de creado. Reconocimiento otorgado por el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Ciencia.

2004 Contribución al desarrollo de la actividad científica en el movimiento sindical. Reconocimiento otorgado por la Central de Trabajadores de Cuba (CTC).

2007 Distinción “Héroes del Moncada” por el Cumplimiento de la Emulación Socialista, otorgada por la Central de Trabajadores de Cuba.

2008 Destacadas 4 trabajadoras por el Sindicato Provincial de Trabajadores de las Ciencias.

2008 Destacada una trabajadora por el Sindicato Nacional de Trabajadores de las Ciencias.

2013 Colectivo Destacado por la Excelencia Científica, por los resultados relevantes alcanzados por el colectivo durante el año 2012. Reconocimiento otorgado por el Secretariado Nacional del Sindicato de Trabajadores de las Ciencias, y el Ministerio de la Ciencia, la Tecnología y el Medio Ambiente.

Deja un comentario