Simposio CIPS 2022

Estimados miembros del CIPS:

La tradición de realizar simposios anuales en nuestro centro, que tuvo que ser interrumpida por la pandemia, tendrá una necesaria continuidad con la realización del Simposio Interno 2022 “Construcción de la estrategia científica del CIPS 2023-2028”, el cual tendrá los días 22 y 23 de noviembre del presente año, su momento de cierre y conclusiones.

La elaboración de una estrategia científica institucional, implica un proceso de construcción participativo y grupal. Es por ello que desde hace un tiempo fue creada una comisión del Consejo Científico que se ha trazado este objetivo de trabajo, y que ha ido marcando pautas que se concatenarán con el proceso de desarrollo que iniciará el comité organizador del simposio que se está presentando.

La novedad del Simposio CIPS 2022, es que lo estamos iniciando con la divulgación de esta convocatoria. El diseño de estrategias conlleva un proceso de planificación participativa, que en solo dos días de taller no es posible culminar, por eso se irán desplegando un conjunto de actividades en los próximos meses, a la que los iremos convocando paulatinamente, para el logro del fin propuesto.

Esperamos el apoyo de ustedes y desde hoy.