Empoderamiento y Comunicación 2018

Del 14 al 18 de mayo de 2018, en el Hotel Atlántico de Santa María, tendrá lugar una nueva edición del Taller “Empoderamiento y Comunicación”. Este evento se realiza en Cuba desde el año 2007 y tiene entre sus objetivos potenciar en las personas que participan la capacidad para identificar y ejercitar habilidades para la interacción social, es decir, aquellas que contribuyen a conectarnos mejor con quienes nos rodean. Para ello se desarrollan ejercicios específicos fundamentados teórica y metodológicamente en la Psicología y Desarrollo Organizacional como disciplinas.Convocatoria2015

Se trata de un taller de carácter vivencial, donde a medida que se desarrollan las sesiones se va produciendo el conocimiento, que parte entonces de la experiencia de los participantes durante todo el proceso.

En Empoderamiento y Comunicación usted podrá descubrir algunas de sus mayores potencialidades personales y ganar herramientas para la interacción humana en el trabajo. Las vivencias transformadoras de esos días significarán una importante diferencia en su desempeño y el de su organización.

Para más información contactar a:

Teléfonos: 7835 1410 y 7881 4598
E-mail: tallerec@cedel.cu, charo@cips.cu

Descargar Convocatoria

Síntesis informativa del Taller

 

Deja un comentario