Empoderamiento y Comunicación 2019

Del 13 al 17 de mayo de 2019, en el Hotel Atlántico de Santa María, tendrá lugar una nueva edición del Taller “Empoderamiento y Comunicación”. Este evento se realiza en Cuba desde el año 2007 y tiene entre sus objetivos potenciar en las personas que participan la capacidad para identificar y ejercitar habilidades para la interacción social, es decir, aquellas que contribuyen a conectarnos mejor con quienes nos rodean. Para ello se desarrollan ejercicios específicos fundamentados teórica y metodológicamente en la Psicología y Desarrollo Organizacional como disciplinas.

Se trata de un taller de carácter vivencial, donde a medida que se desarrollan las sesiones se va produciendo el conocimiento, que parte entonces de la experiencia de los participantes durante todo el proceso.

Convocatoria2015

Participantes de otros años explicitan el impacto en sus vidas: “Es una experiencia maravillosa y lo mejor que he tenido en mucho tiempo”; “Algo que es necesario para crecer”; “Valió la pena, hay muchas cosas que aprender”; “Le recomendaría a un amigo que… tiene que vivir esta experiencia”.

El staff cuenta con profesionales de más de 15 años de experiencia en consultoría y entrenamiento. Su labor se dirige a potenciar la eficacia organizacional, el liderazgo, la comunicación y otros procesos.

En Empoderamiento y Comunicación usted podrá descubrir algunas de sus mayores potencialidades personales y ganar herramientas para la interacción humana en el trabajo. Las vivencias transformadoras de esos días significarán una importante diferencia en su desempeño y el de su organización.

Para más información contactar por estas vías:

Teléfonos: (53)7835 1410 y (53)7209 4553

tallerec@cips.cu y anamariapm@ceniai.inf.cu

Deja un comentario