En defensa de la educación pública y contra el neoliberalismo educativo

CongresoTomado de: www.clacso.org

Este I Congreso Mundial de Educación 2020 “En defensa de la educación pública y contra el neoliberalismo educativo” se plantea el desafío de enfrentar al neoliberalismo en todas sus formas y expresiones y, para ello, avanzará en el establecimiento de una Coordinadora Internacional de los y las Trabajadores de la Educación (CITE), como espacio permanente de diálogo, encuentro y organizaciones de quienes luchan en defensa de la educación pública y contra el neoliberalismo educativo.

Los organizadores invitan a todas las organizaciones, gremios, sindicatos, movimientos sociales y personalidades que converjan en estas ideas a sumarse a los debates y deliberaciones que se estarán desarrollando el 26 y 27 de septiembre 2020.

En el marco del Congreso, la Secretaria Ejecutiva de CLACSO, Karina Batthyány, participará de la Mesa sobre “Universidad y defensa de la educación pública” el sábado 26 de septiembre a las 16:30 hs. (ARG), 14:30 hs. (MEX). También participarán de ese conversatorio, entre muchos otros académicos y académicas de América Latina y el Caribe, Carolina Jiménez, integrante del Comité Directivo de CLACSO por Colombia, y diversos Grupos de Trabajo CLACSO.

Descargar Programa

 

Deja un comentario