Encuentro de Psicodrama con máscaras en el CIPS (+Fotos)

Por Zulema Ortega

El pasado martes 3 de mayo, el Aula Especializada del Centro de Investigaciones Psicológicas y Sociológicas, se colmó de colores junto a un grupo de jóvenes y sus máscaras. La inspiración de este espacio fue el Psicodrama y el motivo esencial, los y las jóvenes de este Centro.

Este encuentro, pensado como una oportunidad para la emergencia y potenciación de la espontaneidad, la creatividad, la expresión y el desarrollo humano, surgió a su vez, del deseo de ofrecer un modo de aproximarse al Psicodrama, su diversidad y proporciones.
El espacio se desarrolla en los marcos de la próxima celebración del VIII Congreso Iberoamericano de Psicodrama, a efectuarse en Cuba los días del 14 al 21 de mayo, del cual nuestro Centro es también co-auspiciador.

Las cuatro coordinadoras de este encuentro con el Psicodrama, Celia García, Lissette Fabelo, Denisse Delgado y Zulema Ortega, jóvenes investigadoras del CIPS, expresaron la satisfacción de haber concretado el inicio de un proceso, que aspira a la continuidad.

Deja un comentario