INFORMACIÓN GENERAL PRIMERA PREBIENAL Y IV BIENAL 2021

clacsoCon gran alegría nos dirigimos a ustedes con la certeza que pronto nos encontraremos y continuaremos haciendo de la Bienal un escenario de articulación y debate alrededor de las infancias y las juventudes de nuestro continente. Les recordamos que el pasado mes de abril, el Comité Científico decidió reprogramar la IV Bienal para la semana del 31 de mayo al 4 de junio de 2021 información que hemos emitido a través de las diferentes plataformas virtuales.
Una de las decisiones del Comité fue realizar dos pre–bienales; la primera será en julio y la segunda será en noviembre del presente año, como eventos alternos que nos permitirán entrar en espacios de dialogo y profundización encaminados a incidir en el mejoramiento de las condiciones de vida de los niños, niñas y jóvenes de América Latina y el Caribe en tiempos como estos de gran envergadura y transformación social. La participación en las pre-bienales NO TIENEN NINGÚN COSTO ECONOMICO.

Esta será la programación de la primera Pre-Bienal:

Descuentos disponibles

Quienes participen de todas las jornadas dispuestas en las dos pre-bienales, tendrán un descuento especial en el pago de inscripción para la Bienal 2021. Así que, los esperamos en estas conferencias virtuales, las cuales estamos seguros serán un preludio y un abrebocas de lo que viviremos en el encuentro del 2021, una IV Bienal recargada de conocimiento, de academia y de nuevos pensamientos después de esta coyuntura mundial que azota con fuerza a niños, niñas y jóvenes de América Latina y el Caribe.
Les compartimos el link de inscripción a nuestra pre-bienal ¡No te la pierdas!

Inscríbete aquí

Por otra parte, si su resumen ya fue aceptado, en el siguiente video le especificaremos cuáles son los pasos a seguir para el cargue completo de las ponencias en la plataforma. Además, damos algunas claridades para quienes quieran presentar una nueva mesa de trabajo o inscribir un nuevo resumen.

Deja un comentario