Premios y reconocimientos al trabajo científico

1996 Aportes del Trabajo Científico a la Ciudad de La Habana durante el año. Reconocimiento otorgado por la Asamblea Provincial del Poder Popular en Ciudad de La Habana.

1997 Reconocimiento de la Academia de Ciencias de Cuba por su condición de Institución Auspiciadora de esta entidad.

2001 Reconocimiento por la colaboración con la Misión de Puerto Rico en Cuba.

2002 Reconocimiento por el respaldo a las actividades desarrolladas en apoyo al Proyecto de Modificación Constitucional. Reconocimiento otorgado por circunscripción 100, Consejo Popular Vedado- Malecón.

2004 Reconocimiento al apoyo institucional brindado por el CIPS al Movimiento de Jubilados y pensionados de la Construcción de Ciudad de La Habana.

2004 Reconocimiento por el apoyo destacado a la actividad de los adultos mayores. Otorgado por la Cátedra Adulto Mayor del Municipio Plaza de la Revolución, Ciudad de La Habana.

2004 Reconocimiento al apoyo institucional brindado por el CIPS al Instituto de Cardiología y Cirugía Cardiovascular.

2005 Reconocimiento por la contribución a la solución de los problemas de la capital mediante la introducción de resultados de la ciencia y la técnica. Otorgado por el Comité Provincial del Partido Comunista de Cuba (PCC) y Asamblea Provincial del Poder Popular de Ciudad de La Habana.

2007 Reconocimiento por la contribución a la superación de cuadros del Ministerio del Interior (MININT). Otorgado por la Dirección General de Contrainteligencia del MININT.

2007 Reconocimiento por el aporte al desarrollo económico y social de la Capital, otorgado por la Delegación Provincial del CITMA de Ciudad de La Habana.

2008 Orden de Centro Héroe del Moncada. Otorgado por la Delegación Provincial del CITMA.

2008 Reconocimiento como Centro Destacado en la Provincia Ciudad de la Habana por cuarto años consecutivos, en el Día de la Ciencia. Otorgado por la Delegación Provincial del CITMA.

2012 Condición de Centro Destacado en la Provincia de La Habana. Otorgado por la Delegación Provincial del CITMA.

Deja un comentario