Se inicia IV Taller Internacional sobre Juventud

Bajo el tema “Niñez, adolescencia y juventud: diversidad, diálogo y transformación”, los días 12, 13 y 14 de noviembre estará sesionando en el Hotel Riviera de la Habana, la IV edición del Taller Internacional sobre juventud que organiza el Grupo de Estudios sobre Juventud del CIPS.

Se unirán durante 3 intensos días, alrededor de 120 personas con la finalidad principal de potenciar un espacio de reflexión, aprendizaje y construcción mutua, que permita generar imágenes del presente y futuro deseado para la niñez, la adolescencia y las juventudes, no sólo de Cuba sino de la región latinoamericana.

Además de la amplia delegación cubana, asistirán al evento 28 participantes pertenecientes a 8 países de la región latinoamericana (Paraguay, Argentina, Brasil, Ecuador, Chile, Colombia, México y Uruguay), así como de la región africana (Angola), lo cual permitirá enriquecer la diversidad de experiencias a intercambiar.

Paneles, trabajo en comisiones, presentación de publicaciones y experiencias de trabajo con la niñez, adolescencia y juventudes, así como trabajo en taller, conformaran las jornadas de los tres días.

Para el día 15 se prevén actividades post-evento, dirigidas a visitar e intercambiar con variadas experiencias de la capital habanera dedicadas al trabajo para y con niños, adolescentes y jóvenes.

Ver Programa General

Estaremos compartiendo a través de diferentes medios de comunicación, así como de nuestra web, el acontecer diario del evento.

Deja un comentario