Última acción de la Comisión de Articulación BTJ – CIPS en el 2011 (+Fotos)

En el pasado mes de diciembre la Comisión de Articulación (CA) de la BTJ-CIPS realizó el último trabajo del año 2011, cerrando con broche de oro, a través de la metodología de la Educación Popular, un período lleno de energías positivas hacia la transformación social mediante la articulación de grupos, instituciones, personas y redes sociales.

En esta última acción del 2011, realizada entre la Comisión y un grupo de jóvenes de la Empresa de Tecnologías de la Información y la Automática (ATI), se realizó un Cine Debate para reflexionar a partir de un documental titulado: “La historia de las cosas”.

El documental de 20 minutos presenta una visión crítica de la sociedad consumista; expone las conexiones entre un gran número de problemas sociales y del ambiente y convoca a todos a crear un mundo más sostenible y justo.

El espacio, coordinado por las jóvenes de la CA – BTJ -CIPS Celia García, Lisette Fabelo, Denisse Delgado y Zulema Ortega,  trascendió sus propósitos primarios, para impactar en los participantes de modo positivo y desarrollador, aportando así un esfuerzo más en el camino de la transformación social.

(Para conocer más puede leer las reflexiones y vivencias posteriores al encuentro, escritas por una de las jóvenes participantes en él mismo).

Deja un comentario