V Congreso de Estudios Poscoloniales VII Jornadas de Feminismo Poscolonial

116799241_1692516777569350_1526644964812501257_o

Anuncio Importante!
Tomado de: www.facebook.com
La comisión organizadora del congreso confirma la realización del mismo y anuncia que se llevará a cabo en forma VIRTUAL los días 1, 2, 3 y 4 de diciembre de 2020.
Asimismo, se informa de una NUEVA PRORROGA para entrega de ponencias al 30 de agosto de 2020. Para cualquier información remitirse, por favor, al correo de la MESA de referencia.

Acerca de la modalidad virtual, anunciamos que se realizará en el sistema de videoconferencias ZOOM. Le recomendamos que descargue y use ZOOM de escritorio para participar. Sin embargo, si prefiere la versión web, utilice el buscador Google Chrome, ya que funciona mejor con ZOMM. Esta aplicación, la cual es accesible desde computadoras tradicionales y aparatos móviles, permite la interacción entre los participantes y la audiencia.

El CONGRESO creará un enlace / URL único para las MESAS que reciben las ponencias y otro enlace para los PANELES. Al presionarlo, mostrará el video en vivo para la sesión respectiva. Estos enlaces estarán disponibles para quienes estén registrados(as) al Congreso a través del momento en que son aceptada/os sus ponencias. Los registrados(as) tendrán acceso a todas las sesiones que deseen durante los cuatro días del Congreso.

Los presentadores(as) de las sesiones tendrán la capacidad de activar su cámara web y micrófono con el fin de participar con su video y audio. Además, los presentadores(as) podrán compartir sus pantallas para mostrar el contenido de su computadora con la audiencia conectada. También podrán tener discusiones entre ellos(as) y responder las preguntas de los asistentes virtuales.

Los(as) asistentes de las sesiones podrán levantar la mano virtualmente, enviar preguntas escritas a los presentadores(as) utilizando la mensajería instantánea y solicitar la palabra para hacer una pregunta o tener una discusión con los presentadores(as).

Deja un comentario