O. D´Angelo et. al. El resultado científico constituye el final –provisorio- de una etapa de trabajo intensa y prolífica del equipo de investigadores y colaboradores que se fue conformando a lo largo de todo el proceso de elaboraciones, diagnósticos, diseños y realización de las diferentes acciones de transformación en las líneas temáticas abordadas en el Proyecto CTS-III: Transformación de la participación de jóvenes y adolescentes en espacios comunitarios a partir de sus percepciones y necesidades sociales; Identidades e imaginarios sociales en las relaciones generacionales y sociales en la comunidad; Desarrollo de la participación de escolares primarios en sus espacios institucionales y en la comunidad; Diálogo Intergeneracional proactivo como dimensión transversal a todas las líneas investigativas; Investigación-desarrollo-orientación y metodologías transformadoras de Proyectos de Vida con jóvenes en ámbitos profesionales. (ISPETP, SUM-AN); Concepción teóricometodológica de competencias sociales en escolares y su articulación a competencias para la participación social.
Desarrollo de Subjetividades y espacios de Participación comunitaria para la Transformación Social (2010)
- por CIPS