Autor: Mario Martínez Morales
Publicado en: Memorias del Simposio Internacional 40 Aniversario del CIPS (Multimedia). Ediciones CiPS, ISBN: 978-959-85018-1-6
El nuevo Proyecto de Investigación aprobado para el Grupo Cambio Humano (GCH) del Centro de Investigaciones Psicológicas y sociológicas (CIPS) se titula “Facilitación de dinámica Humana para el empoderamiento en las Organizaciones”, su objetivo general está orientado a favorecer el empoderamiento a través del diseño, construcción e implementación de programas para la facilitación de la dinámica humana en las Organizaciones laborales.
Entre sus objetivos específicos se encuentra diseñar el marco conceptual y metodológico para facilitar el empoderamiento en las Organizaciones, esto implica definir las categorías (con sus indicadores) fundamentales para el estudio, así como la actualización de los principios metodológicos, métodos, técnicas, herramientas y la utilización de las nuevas tecnologías.